Miércoles, 23 Octubre 2013 16:54

Convocatoria para la construcción de una agenda de discusión sobre la Norma Mexicana PROY-NMX-AA-171-SCFI-2013: "Requisitos y especificaciones de desempeño ambiental en hoteles".

Valora este artículo
(0 votos)

El pasado 14 de Octubre, la Dirección General de Fomento Ambiental, Urbano y Turístico abrió a consulta pública, a través de la página web de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales, el proyecto de norma mexicana "Requisitos y especificaciones de desempeño ambiental en hoteles".

La Secretaría estará recibiendo comentarios sobre dicho proyecto de norma mexicana hasta el 31 de noviembre del presente año, por lo cual, la Academia Mexicana de Impacto Ambiental,A.C. convoca a sus agremiados y público interesado a compartir con esta Academia sus comentarios, puntos de vista y contribuciones para el perfeccionamiento de dicho proyecto.

Nuestro objetivo es construir, con las colaboraciones recibidas, una agenda de discusión que dicte los temas prioritarios a incluirse y/o modificarse en el proyecto de norma y que resuman el esfuerzo y el sentir colectivo de los profesionales en el área de impacto ambiental. 

Usted puede consultar el proyecto de Norma, aquí. El correo electrónico para hacernos llegar sus aportaciones es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y la fecha límite de recepción de aportaciones es el 1º de Noviembre del presente año.

Visto 3739 veces Modificado por última vez en Jueves, 24 Octubre 2013 09:27