Inscripción y Beneficios

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN


1. Leer el Código de Conducta de los Socios de la AMIA, A.C.

2. Llenar solicitud en línea.

3. Anexar copia  de los siguientes documentos:

Para Socios Activos: Cédula y/o título profesional y/o carta de pasantía (de tenerla), Curriculum Vitae.

Para Miembros Asociados Colaboradores (Personas Morales): Acta Constitutiva de la Empresa, Curriculum Vitae, Archivo digital (.jpg o .png del logotipo de la empresa) y copia de la Identificación Oficial del representante ante la AMIA, A.C.

4. Cubrir cuota anual de $2,000.00 M.N.

  • Depósito: BBVA Bancomer a la cuenta 0193355004.
  • Transferencia: BBVA Bancomer CLABE bancaria 012180001933550042 a nombre de la Academia Mexicana de Impacto Ambiental, A.C.

Posterior al pago, envíe una copia del comprobante de depósito a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., anexe en dicho correo la documentación requisitada en formato PDF para su revisión. Una vez recibida la documentación antes descrita, nos comunicaremos con usted para la confirmación de recepción y aprobación y coordinar el trámite de credencialización correspondiente.

BENEFICIOS:

Socios Activos:


a. Acceso a capacitación profesional con hasta el 30% de descuento.

b. Pertenencia al "Directorio de Consultores y Empresas de Servicios Ambientales de México" a publicarse cada año con distribución electrónica entre empresas y cámaras de comercio interesadas en servicios ambientales.

c. Vinculación con empresas y cámaras industriales.

d. Bolsa de trabajo.

e. Información actualizada sobre la práctica de la Evaluación Ambiental en México.

f. Oportunidad de publicar artículos de opinión, técnicos o de índole informativa en las propiedades digitales de la Academia (previa aprobación de la Mesa Directiva y que se apeguen al Reglamento editorial de esta Academia) con adjudicación plena de autoría.

g. Promociones y descuentos.

 

Miembros Asociados Colaboradores (Personas Morales):


a. Acceso a capacitación profesional de los empleados de la empresa con hasta un 20% de descuento.

b. Pertenencia al Directorio de Consultores y Empresas de Servicios Ambientales de México con espacio de 1 página completa para desplegar información sobre la empresa. El directorio se publicará anualmente y distribuirá electrónicamente a empresas y cámaras industriales y de comercio interesadas en servicios ambientales.

c. Participación en actividades de vinculación.

d. Bolsa de trabajo abierta para la captación de talentos en el área de servicios ambientales.

e. Información actualizada sobre la práctica de Evaluación de Impacto Ambiental, licitaciones, etc.

f. Oportunidad de publicar artículos de opinión, técnicos o de índole informativa en las propiedades digitales de la Academia  (previa aprobación de la Mesa Directiva y que se apeguen al Reglamento editorial de esta Academia) con adjudicación plena de autoría.

 

  

Visto 9810 veces