Miércoles, 23 Octubre 2013 17:32

IAIA14: Abre sesiones a recepción de artículos

Valora este artículo
(0 votos)

La conferencia de la International Association for Impact Assessment (IAIA14) a celebrarse en Viña del Mar, Chile, del 6 al 11 de abril de 2014 ha publicado la lista de 50 sesiones abiertas a recepción de artículos. Puede consultar la lista de sesiones aquí

La Academia Mexicana de Impacto Ambiental, los invita a participar en este evento, enviando uno o más resúmenes de artículos. Las indicaciones para este propósito se encuentran en la pestaña llamada “Submissions”. La experiencia de los profesionales Mexicanos en el área de impacto ambiental es única y muy variada y esta conferencia ofrece una ventana de participación e intercambio de experiencias única que permitirá enriquecer el conocimiento y la práctica de la Evaluación de Impacto Ambiental en nuestro país. 

Para mayor información consulte: http://www.iaia.org/conferences/iaia14/ o diríjase con Luis Montañez Cartaxo al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Visto 3364 veces Modificado por última vez en Sábado, 26 Octubre 2013 13:10