Proyectos Nacionales

Noticias sobre proyectos de inversión en México que requieren evaluación de impacto ambiental.

Miércoles, 11 Septiembre 2013 11:53

Un nuevo aeropuerto para la Ciudad de México

Valora este artículo
(1 Voto)
El día 28 de agosto se realizó la presentación del libro “Un nuevo aeropuerto para la ciudad de México” escrito por el químico Luis Manuel Guerra. El presente libro se editó con el apoyo de la Sociedad Mexicana de Geografía y Estadística, resultado de una investigación realizada por el Instituto…
Viernes, 07 Noviembre 2014 00:00

Consultoría y Ética

Valora este artículo
(6 votos)
CONSULTORÍA Y ÉTICA Biól. Raul Arriaga Becerra Consultor Ambiental La Consultoría Ambiental es una actividad profesional que ha cobrado auge y relevancia en México y en el mundo, particularmente en nuestro país en años recientes, la actividad de la Consultoría se ha visto enriquecida por el cúmulo de experiencias de…
Valora este artículo
(2 votos)
El pasado 1º de Octubre, el Secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Lic. Juan José Guerra Abud, dio posesión como Director General de Gestión Forestal y de Suelos al Lic. César Murillo J., en sustitución del Dr. Francisco García García. Al Lic. César Murillo, los miembros de la Academia…
Valora este artículo
(0 votos)
La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) publicó el miércoles en el Diario Oficial de la Federación modificaciones a las leyes generales para la Prevención y Gestión Integral de los Residuos, así como de Vida Silvestre. Con las reformas, la ley de residuos indica que tanto la federación…
Valora este artículo
(5 votos)
Estamos siendo testigos de uno de los desastres más importantes de las últimas décadas en el estado de Guerrero, si bien, la irrupción de huracanes y sus efectos asociados es un reflejo de los ciclos de los procesos naturales, tal vez incrementado en los últimos tiempos por el calentamiento global…
Viernes, 11 Octubre 2013 13:34

Biblioteca Forestal CONAFOR

Valora este artículo
(2 votos)
Te invitamos a este portal que alberga información relevante en materia forestal para especialistas y público en general para una mayor difusión de la información agroforestal y medioambiental en diferentes formatos. Podrás descarga documentos, audios, programas y videos de temas relacionados con la vegetación de zonas áridas, manglares, selvas y…
Página 1 de 8