Jueves, 19 Septiembre 2013 12:53

Promoción y desarrollo del Foro: “Hacia el reglamento de la Ley Federal de Responsabilidad Ambiental y la Evaluación del Impacto Ambiental”.

Escrito por  Super User
Valora este artículo
(0 votos)

El 26 de Julio del presente año, el Colegio de Biólogos de México y la AMIA, A.C., organizaron el Foro en el cual participaron la Diputada Lourdes López Moreno, Presidenta de la Comisión de Medio Ambiente y Recursos Naturales de la Cámara de Diputados, el Lic. Miguel Ángel Cancino, Procurador Ambiental y de Ordenamiento Territorial del Gobierno del Distrito Federal y el M. en I. Alfonso Flores Ramírez, Director General de Impacto y Riesgo Ambiental de la SGPA/SEMARNAT. Por el Colegio de Biólogos de México destacó la presencia del Biol. Ricardo Medina C., y por parte de la AMIA, A.C. de su Presidente el Biol. J. Ricardo Juárez Palacios.

En este evento se destacó el enorme reto que representa para el consultor ambiental este nuevo marco jurídico, dadas las implicaciones que le adjudica la Ley a la Evaluación de Impacto Ambiental y del cumplimiento cabal y oportuno de las medidas y de las estrategias de mitigación que se propongan en las mismas, todo lo cual demandará un servicio de consultoría eficaz, eficiente, de elevada calidad técnica y alta responsabilidad para con los inversionistas y para con el ambiente. Las ponencias de los participantes se pueden descargar en la página del colegio de Biólogos, en la siguiente liga: http://www.colegiodebiologosdemexico.org/cursos.html

Visto 9908 veces Modificado por última vez en Jueves, 19 Septiembre 2013 17:13

Contacto

Academia Mexicana de Impacto Ambiental, A.C.
CDMX
Teléfono:
T: +52 55 5688-1014
Email info@amia.org.mx
¡Suscríbete a Nuestro Boletín!
¿Te interesa?
Recibe información de nuestras Actividades, Cursos y Eventos.
Escribenos a: difusion@amia.org.mx
Indicando tu Nombre Completo, email y Estado de la República.


NUESTROS PERFILES SOCIALES
LinkedIn    Facebook    Twitter   YouTube   Instagram

Consulta Nuestro AVISO DE PRIVACIDAD